Los Olivos

Los Olivos

4 agosto en Iglesia La Ermita

En memoria de
Carlos Julio Martinez
ene. 19, 1928 - ago. 02, 1982 - Edad 54
En el municipio de Dagua nació este inquieto joven en una numerosa familia de 6 hijos, desde muy pequeño tenia grandes ambiciones y muy joven se fue de la casa a experimentar la vida, trabajo en varias partes hasta ingresar a la empresa de Ferrocarril de Colombia en la cual hizo parte con algunos de sus hermanos de la construcción de este. Posteriormente una vez termino sus estudios de mecánica industrial ingreso a la empresa Cartón de Colombia en la cual trabajo durante 30 años. en este tiempo conoció la mujer mas maravillosa que hubiera podido conocer que fue nuestra Madre Alma Leyda Arenas con la cual conformo la hermosa familia Martinez Arenas de la cual doy gracias al creador por hacerme parte de ella la que esta conformada ademas por mis Hermanos Carlos Julio, Amparo, Adriana y la mas chiqui Raquelita. durante el tiempo que pudimos gozar de su presencia nos enseño la fortaleza, la responsabilidad, la tenacidad y el amor de familia que aun hoy dia tratamos de conservarlo. Un dia inesperado por todos dos de agosto del año 1982 se nos fue sin avisar, sin despedirse, sin siquiera enfermarse y partió a reunirse con el creador, desde entonces tenemos ese vacío que solo lo alimentan las oraciones y los mas bellos recuerdos de su corta vida que a los 54 años dios lo llamo a su presencia.
tu recuerdo palpita en cada uno de nuestros corazones con la fortaleza, el amor y el ejemplo que nos dejaste
Tu mensaje está en proceso de aprobación
Tu mensaje está en proceso de aprobación
Sergio Martinez jul. 23, 2016 12:43 p. m.
cual es el secreto de un poeta en sus escritos, el dejar el alma y el sentimiento en ellos. abuelo, hoy confieso y expreso que hubiera querido conocerte, que me abrazaras y que conocieras a tu nieto, pero también confieso que no me hiciste falta, porque confieso que te siento constantemente conmigo a ti y a mi abuela, confieso que quisiera haberlos conocido a los dos, a los creadores de esta hermosa familia que con orgullo porto el apellido de Martinez, pero también confieso que a falta de haberlos conocido tengo el placer y la satisfacción de sentirlos a mi lado. muchas lunas tenues este poeta derramo lagrimas sin necesidad, y siempre en esos momentos sentía a alguien a mi lado, a dos personas y esto lo confieso hoy. abuelo, te agradezco las enseñanzas de las cuales nutriste a mi familia en especial a mi padre, porque son esas historias y el sentimiento que me transmite mi padre el cual me hace sentir como mis ojos se nublan de alegría y me hubiera encantado conocer a tan sublime hombre, abuelo desde aquí abajo te confieso, que no solo son palabras el echo de decir que te siento conmigo, abuelo te agradezco el regalo mas grande que has echo, esta hermosa familia Martinez.
alma martinez jul. 22, 2016 05:57 p. m.
Aprendi que no los vemos, pero siguen a nuestro lado , y sus palabras y consejos nunca las olvidamos, gracuas por la f vida, y la familia que formaste.
Cajuma jul. 21, 2016 07:43 a. m.
Te amo padre mio hasta la eternidad gracias por tu enseñanzas y la sabiduria que nos infundiste y la fortaleza que nos enseñaste yo te agradesco por haber sido un padre ejemplar y amigo en los ultimos años que iniciamos ese camino que se acorto por tu partida
Raquel Martinez arenas jul. 20, 2016 09:35 p. m.
Padre gracias por tu amor, bellos recuerdos te amo nos veremos en la eternidad. Estas en mi corazón y mi mente Dios gracias por este gran padre
Carolina Martinez "lindo a pa" jul. 20, 2016 09:35 p. m.
Abuelito de mi alma como me haces falta, quisiera verte, tocarte ,abrazarte y que me digas una vez mas "lindo a pa" .. le eseñaria a mi hijita amarte y mimarte , gracias por nuestra familia y el legado tan bonito que nos heredaste.. te amo.
Daniela gomez Martinez jul. 20, 2016 09:05 p. m.
Bendice todos los dias nuestra amada familia aunque no te conoci te llevo en mi corazon con gran amor
Carlos julio Jr. jul. 20, 2016 06:11 p. m.
Faltaron pocos días para conocerte en cuerpo y energía, pero en espiritu y energía la familia siente tus bendiciones y a través de tus hijos que son nuestros Padres y Madres has dejado un legado de amor y unión en familia.
Maira Alejandra Martinez jul. 20, 2016 03:16 p. m.
Papito De Mi corazón Cuánta falta haces viejito Bello,,Siempre estas y estarás por toda la éternidad en nuestros corazones y nuestra vida,te Amo Abuelo Carlos! Un Gran hombre ya,al lado de nuestro padre Dios! por Siempre en mi!
Javier Martinez jul. 15, 2016 09:36 a. m.
Te recordaremos por siempre
No hay videos que mostrar

Queremos que enciendas una vela por tus seres queridos

Tu vela ha sido enviada y se encuentra en proceso de aprobación por parte del administrador del perfil.

No Hay Velas Encendidas